Solicite Información
El sistema de seguridad mediante generación de niebla antirrobo se ha convertido en un gran aliado para la protección. Las ventajas de incluir este sistema antirrobo son:
- La densidad del humo desorienta e impide la visibilidad al ladrón impidiendo realizar el hurto.
- Minimiza las pérdidas materiales, el acto delictivo se detiene y por tanto no se da lugar al robo.
- Rapidez para inundar una estancia de humo.
- Aptos para todo tipo de negocio y hogar.
- Combinable con otros sistemas de seguridad como cámaras de videovigilancia o alarmas de seguridad para identificar al ladrón ante las autoridades.
- La niebla antirrobo es totalmente inocua y segura.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR EL GENERADOR DE NIEBLA DE GRUPO CONTROL?
El generador de niebla es un sistema de seguridad que evita el robo al desprender en pocos segundos gran cantidad de humo que impide la visibilidad al ladrón.
Contar con un generador de niebla antirrobo refuerza la sensación de seguridad para hogar o negocio y la tranquilidad de quien lo posea.
Todos nuestros sistemas de seguridad están conectados a la Central Receptora de Alarmas 24 horas al día durante los 365 días al año, brindando máxima seguridad a nuestro cliente.
- Evita el robo impidiendo la visibilidad al ladrón.
- Inunda rápido la estancia de niebla sin importar el tamaño.
- Apta para negocios y hogares.
- La niebla no es tóxica.
- Se puede combinar con otros sistemas de seguridad.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Preguntas frecuentes sobre el generador de niebla
La niebla en la que trabajamos es parecida a la que se suele usar en espectáculos. Se trata de una niebla antirrobo blanca, densa y seca que no deja ningún tipo de rastro ni residuos, por lo que es ideal para objetos electrónicos, mobiliario de todo tipo e incluso alimentos y bebidas.
Los cañones funcionan por electricidad, por lo que pueden conectarse a una alarma o funcionar de manera independiente. En cuanto a la instalación, es igual de fácil que la de unas cámaras de seguridad, ya que se trata de unos aparatos de dimensiones pequeñas. En términos generales, suelen instalarse en paredes o techos falsos en los locales comerciales, sin necesidad alguna de iniciar una obra.
Un generador de niebla antirrobo es ideal para proteger todo tipo de locales comerciales, aunque también es perfectamente apto para fincas o domicilios particulares. No obstante, cabe comentar que el valor en el mercado hace que este sistema de seguridad no sea tan accesible, por lo que se trata de un nicho aún por explotar entre la población. Hoy en día, la mayoría de domicilios que cuentan con un generador de niebla antirrobo son de clase alta, los cuales usan este método como complemento a los sistemas de seguridad convencionales como alarmas y cámaras de vigilancia. ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas para que puedan facilitarte un presupuesto hecho totalmente a medida a tus necesidades!
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas