
Hoy, es un día especial, es el Día del Maestro. Este post va dedicado a reconocer la gran labor que realizan nuestros maestros, aquellos que convierten su pasión en su trabajo. Y a todos los que nos acompañan en el camino.
La figura del docente siempre ha sido reconocida por ser quienes nos guían en el inicio de la vida y dicta nuestro futuro.
Patrón de los profesores, San José de Calasanz predicó el derecho universal a la enseñanza y el uso del idioma propio de cada uno de los países en la Europa católica sumado al el uso del latín como idioma predominante en aquella época. Basó sus esfuerzos en abrir las puertas de la enseñanza para todos. Cada 5 de Octubre la ONU conmemora su gran aportación.
El colegio se convierte en nuestra segunda casa, un lugar seguro. Pasaremos la mitad del día acompañados de nuestros amigos y de aquel maestro/a que nos enseña cada día un poquito más. A medida que vamos sumando años, aprendemos, es decir, nuestros profesores nos enseñan valores éticos, sociales y conocimientos específicos.
Cada uno de nuestros pasos hacia nuestro objetivo está y ha estado guiado por un maestro, un profesor, un amigo y un consejero. Por eso, hoy queremos decirles GRACIAS, gracias a aquellas personas que nos enseñan que a pesar de caernos nos podemos levantar, nos enseñan a trazar un rumbo fijo y no rendirse. A quienes nos acompañan en el camino.
Un camino seguro. Velado por personas que nos protegen y cuidan, ellos son Grupo Control.
Encargados de convertir el colegio, instituto y universidad en un lugar tranquilo, seguro y armónico.
Profesionales que desde la sombra también nos han acompañado en nuestros pasos, enseñándonos la importancia de sentirse seguro.
Grupo control nos ha visto crecer y nos han mantenido a salvo en cada etapa de nuestra vida.
En cada momento de despedida dejamos atrás a profesores y maestros para embarcarnos en nuevas etapas, pero Grupo Control nos seguirá acompañando paso a paso en la vida. En cada etapa, colegio, Universidad o trabajo. Allí estarán, velando por tus sueños, tu hogar, tu empresa y tu familia.