Solicite Información
Existen multitud de razones por las que una persona decide contratar a un escolta privado, ya sea por ser una persona pública, famosa, líder político, así como una persona de negocios o comerciante. Hay momentos en los que cualquier persona, sin importar la clase económica a la que pertenezca, requiere de servicios de guardaespaldas.
A la hora de contratar a un escolta privado es necesario contar con una empresa que ofrezca servicios de calidad en protección y seguridad. Grupo Control garantiza la protección y defensa de las personas gracias al equipo de escoltas privados con los que cuenta.
Nuestros profesionales están en reciclaje laboral continuo, mejorando y ampliando sus capacidades en seguridad y protección para ofrecer el mejor servicio en seguridad privada. Además, estos están conectados las 24 horas al día con nuestra Central Receptora de Alarmas para informar de manera inmediata ante algún riesgo y tomar las medidas adecuadas.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS ESCOLTAS PRIVADOS?
Grupo Control cuenta con los mejores profesionales para ofrecer un servicio de escolta privado, adaptándose al cliente buscando el equilibrio entre la vida laboral y familiar para ofrecer el mejor servicio de protección posible. Además, nuestros guardaespaldas privados están capacitados para la protección en ámbitos como: acoso, maltrato, familiares, sindicales, políticos, religiosos o laborales.
En Grupo Control realizamos una evaluación de las necesidades de seguridad de cada persona, identificando posibles riesgos para ofrecer el servicio de escolta privado adecuado a las necesidades que se requieran.
- Grandes escoltas privados. Contamos con profesionales altamente formados para el uso de armas autorizadas en el reglamento de seguridad del Ministerio del Interior del Gobierno.
- Centro de control en el mismo edificio.
- Mayor control de entrada y salida de personas autorizadas.
- Sistemas de seguridad integrados.
- Vigilancia global a través de diferentes sistemas
- Refuerzo de la seguridad con vigilante privado.
Preguntas frecuentes sobre escolta privado
Un guardaespaldas es una persona que actúa individual o grupalmente, protegiendo a un individuo de ataques personales, atentados, rapto o secuestro, pérdida de información confidencial u otras amenazas.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad