Para las empresas es fundamental conocer en cada momento qué sucede en su interior, así como que puedan disponer y gestionar las incidencias que suceden durante las 24 horas del día en materia de seguridad.
Por ello, en Grupo Control hemos implementado una nueva aplicación móvil que permite mejorar el sistema de comunicación, con un sistema de gestión de incidencias denominada ControlApp, que destaca por su sencillez de uso, su rapidez de comunicación y por ser un sistema ágil, que permite la transmisión digital de información en formato texto e imagen en tiempo real, durante el desarrollo del servicio del equipo de vigilantes de seguridad.
La aplicación ControlApp es la que utiliza también el equipo de vigilantes en el desarrollo del servicio de Vigilancia Discontinua. Así, desde la aplicación se marcan los puntos de control de ronda repartidos por las instalaciones, con especial atención a las zonas estratégicas y vulnerables.
Asimismo, ControlApp es un gestor de accesos que permite al cliente establecer junto a los responsables de Grupo Control un sistema de alerta automático, de manera que se le envíen las incidencias directamente y en tiempo real al correo, mientras que a través de la plataforma web puede consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar el histórico de todas las incidencias registradas en el tiempo, y consultar estadísticas en función de su interés, bien por el tipo de incidencia, por el servicio o el centro en el que se hayan producido, por el nombre del vigilante o por la fecha, entre otros aspectos.
Asimismo, se trata de una aplicación que permite mejorar el control en diversas áreas de la empresa e interactuar con otros departamentos para dar solución a las incidencias en el menor tiempo posible; al tiempo que dispone de una función que permite enviar comunicaciones en forma de mensajes a todo el personal de vigilancia adscrito al servicio.