Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Violencia de género

 

                                 Plan de Igualdad

 

Hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el entorno laboral.

 

 El Plan de Igualdad de GRUPO CONTROL, EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A. tiene como objeto el establecer y desarrollar políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, como:

  • Promover la defensa y la aplicación efectiva del principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, con el fin de garantizar las mismas oportunidades profesionales en el Acceso a empleo, Promoción, Formación, Retribución, Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, Prevención del acoso sexual y sexista, y Comunicación y Sensibilización.
  • Afianzar y potenciar el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa como forma de mejorar la calidad de vida de las personas que componen la organización y la de sus familias.

 

 

 

  • Promover y mejorar las posibilidades de acceso de la mujer a puestos de mayor responsabilidad.
  • Garantizar la ausencia de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo y, especialmente, las derivadas de la maternidad, paternidad, la asunción de obligaciones familiares, el estado civil y condiciones laborales.
  • Potenciar la conciliación de la vida profesional, personal y familiar de las personas que componen la organización.

 

 

  • Prevenir el acoso sexual y acoso por razón de sexo ofreciendo a los/as trabajadores/as  un protocolo que contemple acciones preventivas así como correctoras y sancionadoras de actitudes, que violan y limitan la libertad y dignidad de las personas.
  • Potenciar y difundir las buenas prácticas a nivel organizacional en materia de igualdad de oportunidades desarrolladas en la organización.
  • Potenciar la conciliación de la vida profesional, personal y familiar de las personas que componen la organización.

 

 

 

 Documentos:

  Suscríbete al boletín de noticias