Llega la época de pensar en las vacaciones de verano y, con ella, surgen las dudas de cómo proteger nuestra vivienda ante un robo o intrusión. Ya sea una casa unifamiliar, piso en comunidad de vecinos o finca, a todos nos gusta sentirnos seguros en el hogar.
Desde Grupo Control, y como venimos haciendo desde nuestros inicios, queremos ofrecer la tranquilidad y seguridad que cada cliente merece en su hogar. Para ello ofrecemos sistemas de seguridad punteros en tecnología para la máxima protección de lo que más te importa.
Alarmas de seguridad para casas unifamiliares
Cada vez son más las personas que deciden vivir en una vivienda unifamiliar frente a un piso por la mayor libertad que te ofrece este tipo de hogar. Pero, su accesibilidad hace que tenga mayor probabilidad de intrusión.
Este tipo de viviendas tienen más puntos de acceso que un piso convencional, además de caracterizarse por no tener a los vecinos lo suficientemente cerca. Lo que se considera atractivo para los ladrones.
Con las alarmas de seguridad para viviendas unifamiliares de Grupo Control podrás tener todos estos puntos débiles protegidos para evitar intrusiones no deseadas. Además, gracias a los dispositivos inteligentes que incorporamos en nuestros kits de alarmas podrás escoger el nivel de seguridad que más te convenga.
Pudiendo elegir desde kits de alarmas con cámaras de videovigilancia, hasta detectores de puertas y ventanas. Incluyendo la conexión continua con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) para el aviso inmediato a los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Además, puedes gestionar tu alarma, comprobar las cámaras de vigilancia y encenderla o apagarla a través de nuestra OpenApp. De esta forma puedes controlar todo lo que ocurre en tu hogar desde cualquier móvil o tablet, en remoto y vigilar todo lo que sucede.
Al contar con una alarma para el hogar consigues disuadir a los ladrones gracias a las placas disuasorias que se instalan en las zonas visibles de tu vivienda. Se reduce el riesgo de intrusión en gran medida, pues los amantes de lo ajeno pasarán de largo por tu casa.
Todo esto, sumado a la innovación y última tecnología en la que trabajamos a diario, dan lugar a unos sistemas de seguridad 360º para todo tipo de vivienda. Pudiendo incluir también, servicio de ACUDA para obtener vigilancia física en caso de salto de alarma.
Protege tu vivienda unifamiliar
Contar con una alarma de seguridad en tu vivienda unifamiliar te ayuda incrementar el grado de protección en mayor medida. Pero, desde Grupo Control, queremos dar unos consejos para hacer que tu vivienda no sea un blanco fácil para los ladrones.
En el caso de no contar con todos los dispositivos de seguridad del sistema de alarma, cámara de vigilancia, detectores en puertas y ventanas y alarmas perimetrales, aconsejamos:
Mantener visible tu vivienda, pues en muchas ocasiones hay arbustos o árboles que pueden ser utilizados por los ladrones para esconderse. Cortar los arbustos o hacer un camino al exterior puede ayudarte.
No recoger el correo o folletos publicitarios y no quitar las hojas de los árboles de la entrada puede dar la sensación de que la casa está solitaria. Tener estos detalles en cuenta pueden evitar un robo o intrusión no deseada.
La mejor opción para garantizar la seguridad de tu vivienda unifamiliar es contar con los kits de alarmas de Grupo Control. Además ofrecemos sistemas de seguridad para todo tipo de viviendas, consúltanos sin compromiso.