Son muchas las ventajas y facilidades que ofrece disponer de cerradura y llave inteligente de seguridad. Su uso cada vez está más extendido y además de emplearse en el hogar, oficinas y edificios también se utilizan en taquillas o armarios.
El control de acceso inteligente te permite tener una única llave para abrir puertas de la que sólo puedan hacer uso las personas autorizadas. Además, se pueden instalar distintos niveles de seguridad según la zona que se quiera proteger.
Funcionalidades de la cerradura inteligente
La digitalización global de todos los sistemas actualmente también implica utilizar tecnología de vanguardia en términos de seguridad y protección. Es por este motivo, entre otros, por lo que cada vez más se utiliza el control de acceso inteligente en diferentes ámbitos.
Disponer de una cerradura inteligente en tu hogar o negocio permite llevar a cabo un control del acceso en tiempo real y sin necesidad de cables. Únicamente con tu dispositivo móvil puedes abrir o cerrar puertas con total seguridad.
Aumenta en un gran porcentaje el nivel de seguridad, pues únicamente la persona autorizada tendrá acceso a la llave inteligente para poder abrir puertas. Incluso en grandes edificios, se pueden instalar diferentes grados de seguridad en función de la zona del edificio que se quiera proteger.
Su uso está muy extendido, por lo que se puede utilizar no sólo para la apertura de puertas en edificios y oficinas. Sino también, para proteger cualquier dispositivo periférico en el que se guarden objetos de valor. Estos pueden ser taquillas o armarios de gimnasios, hoteles u hospitales, entre otros.
La nueva tecnología aplicada al sector de la seguridad permite monitorizar los accesos de manera personal. Con ella puedes bloquear y desbloquear las puertas, cambiar la forma de apertura, activar bloqueo de emergencia, etc.
Todo ello en función del nivel de seguridad autorizado. Si eres propietario de la vivienda tendrás control total. En cambio, si el control de acceso inteligente está instalado en una oficina o comunidad de vecinos el control estará regulado.
Ventajas de la llave inteligente de Grupo Control
La principal ventaja de instalar la llave inteligente de Grupo Control es que, contamos con nuestro propio departamento de I+D. En él se trabaja continuamente para aplicar la tecnología más innovadora en nuestros sistemas de seguridad.
La cerradura inteligente está compuesta de un cilindro de alta seguridad patentado y certificado de edición limitada. Además, solamente Grupo Control puede reproducir cada llave inteligente bajo autorización previa del propietario.
Se pretende aumentar la seguridad y protección de cualquier tipo de instalación. Es el único sistema exclusivo frente al “bumping”. Según los parámetros UNE-1303 el resultado es un grado 6 en seguridad y grado 2 en resistencia a la fuerza.
La posibilidad de permitir un cierre individual o amaestrado facilita la apertura de varias cerraduras con una misma llave. Como el portal, garaje, vivienda, etc.
Grupo Control pone a disposición de todos sus clientes un servicio de llave inteligente de seguridad adaptada a cada tipo de instalación independientemente del sector. Nuestros profesionales estudian el tipo de propiedad y desarrollan una solución de seguridad adaptada a sus necesidades.