Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Grupo Control ofrece servicios de seguridad integrados, de forma que todos los elementos que se instalen en el hogar cumplen la función antirrobo de forma que se complementan unos con otros.
- Efecto disuasorio.
- Elimina el riesgo de intrusión.
- Alta visibilidad.
- Resistentes a cambios atmosféricos adversos.
- Diferentes tamaños y modelos informativos.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales dePegatinas de Alarmas para casas
Placas disuasorias para evitar intrusiones
Cuando se instala un sistema de alarma de seguridad viene acompañado de pegatinas de alarmas para casa que informan y avisan de que la propiedad está protegida por una empresa de seguridad.
Las placas disuasorias sirven para diferenciar la propiedad que está protegida por nuestra empresa de seguridad frente a otro inmueble que no cuente con sistemas de alarmas.
El cartel de alarma tiene un fuerte efecto disuasorio frente a delincuentes, que los aleja de las viviendas que están custodiadas con dispositivos inteligentes.
El cartel disuasorio de alarma conectada en el hogar garantiza la reducción del riesgo de intrusión, ya que, los ladrones pasarán de largo por su casa ante el miedo de ser descubiertos por la policía.
Grupo Control ofrece diferentes modelos de carteles de alarma para casa advirtiendo del tipo de seguridad con la que está dotada el hogar. Grabación de imágenes, aviso a policía, conexión con el centro de control, etc.
Los carteles de alarma están fabricados con un material luminoso, para facilitar su visibilidad incluso en la oscuridad. De esta forma los posibles autores del acto delictivo detectarán las pegatinas de alarma de manera rápida dejando a un lado la idea de intrusión en su hogar.
Carteles de alarmas para aviso de hogar protegido
Los profesionales de Grupo Control realizan un estudio previo para detectar las zonas vulnerables de ataque de su hogar y así desarrollar un plan de seguridad personalizado a cada cliente.
De esta forma, además de detectar las zonas vulnerables, se estudia aquellos lugares donde es óptimo la colocación de las placas disuasorias para garantizar su efectividad.
Grupo Control ofrece en cada sistema de alarma de seguridad conectado, varias placas disuasorias en diferentes tamaños y materiales para colocar en zonas alternas del hogar.
Asesoramos en qué zonas específicas colocar las placas disuasorias en función del tipo de casa en la que se va a instalar. Puerta principal y ventanas son puntos clave, pero además de garaje o puerta trasera en el caso de que la casa disponga de ello.
Estudios confirman que, el hecho de contar con un sistema de alarma en el hogar, reduce el riesgo de robo en un 97%, para ello, es necesario colocar las placas disuasorias de propiedad protegida en zonas visibles para cumplir esta efectividad.
En caso de rotura o deterioro de las placas disuasorias, Grupo Control cuenta con un servicio técnico y de mantenimiento en funcionamiento 24 horas al día 365 días al año para solucionar cualquier problema inmediatamente.
Cuente con Grupo Control, empresa líder en seguridad a nivel nacional para la protección de su hogar.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad