Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Grupo Control estudia el lugar óptimo dónde instalar los dispositivos inteligentes para su eficacia total.
- Sistema anti-palanca.
- Material muy resistente.
- Alta visibilidad.
- Diferentes modelos y tamaños de placas disuasorias.
- Información de alarma concreta en cada cartel disuasorio.
- Estudio personalizado por especialistas.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales dePlacas Disuasorias de Alarmas
Aviso de alarma conectada con placas disuasorias
A la hora de instalar un sistema de alarma, hay que tener en cuenta la instalación en las zonas adecuadas de las placas disuasorias para avisar tanto a delincuentes como a visitantes que están entrando en una zona protegida.
Sirven para identificar una propiedad custodiada por nuestra empresa de seguridad frente a otra instalación que no cuente con sistemas de seguridad.
Estos carteles de aviso, tienen un potente efecto disuasorio frente a aquellas personas destinadas a cometer un delito en la propiedad. Al contar con una placa disuasoria de aviso, el delincuente optará por abandonar su propósito de robo al poder ser descubierto con facilidad.
Grupo Control desarrolla un análisis personalizado de su propiedad para detectar las zonas vulnerables de ataque para reforzarlas con sistemas de seguridad y carteles disuasorios de alarma conectada.
Una vez realizado el análisis se colocan las placas disuasorias en zonas visibles de la propiedad para alertar de propiedad protegida. En función del kit de seguridad que se decida instalar, el cartel disuasorio incluirá información relativa al mismo. Alarma conectada a CRA, zona videovigilada, alarma con aviso a policía, etc.
Los carteles disuasorios están fabricados con material de gran resistencia y alta visibilidad, para no deteriorarse ante cambios atmosféricos y de temperatura adversos y capacitados para su uso en el exterior.
Nuestra empresa facilita diferentes modelos de placas disuasorias en distintos tamaños para poder instalarlas en diferentes zonas de la propiedad como puertas, paredes, ventanas, etc.
Ahuyenta a delincuentes de tu propiedad con carteles disuasorios
Las placas disuasorias y carteles disuasorios son un elemento del sistema de alarma que avisa e informa de que el hogar, negocio o edificio está protegido por una empresa de seguridad.
Las placas disuasorias reducen el riesgo de intrusión en gran medida, ya que los autores del acto delictivo pasarán de largo por su propiedad ya que podrían ser detenidos por la policía al dar aviso al sistema de seguridad.
Grupo Control recomienda el tipo de sistema de seguridad a instalar y el lugar óptimo donde colocar los dispositivos inteligentes y carteles disuasorios para garantizar su efectividad antirrobo.
Es necesario instalar las placas y carteles disuasorios de alarma conectada en zonas altamente visibles, por ello nuestra empresa aconseja sobre las zonas clave de la propiedad donde colocar los carteles de alarma.
Ofrecemos diferentes tamaños y diseños de cartel disuasorio de alarma conectada para que el propietario pueda instalarlas tanto en la puerta principal y ventanas, que son puntos estratégicos de aviso, como puertas traseras, pared, garaje, etc.
Grupo Control cuenta con un servicio técnico y de mantenimiento especializado para la instalación o cambio de placas disuasorias en caso de deterioro disponible 24 horas al día 365 días al año, para su protección completa.
Cuente con Grupo Control para eliminar riesgos de intrusión en su propiedad, le asesoramos de forma personalizada.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad