Solicite Información
La instalación de cámaras de videovigilancia ocultas cumple el objetivo principal por el que se decide instalar este tipo de equipos, la reducción del riesgo de intrusión. El hecho de contar con una empresa de seguridad en su negocio, tiene un potente efecto disuasorio para delincuentes, que no realizan el robo o ataque a su negocio por el miedo a poder ser descubiertos.
La monitorización continua gracias a las cámaras de videovigilancia ocultas permite actuar de manera más rápida ante posibles ataques o incidencias en el negocio.
Recomendamos el tipo de cámara de seguridad a instalar y el lugar donde instalarla para reforzar la protección. Además de las zonas donde ubicar el resto de elementos como los carteles disuasorios o alarmas, para garantizar su efectividad total.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
VENTAJAS DE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA OCULTAS
Instalar cámaras de videovigilancia ocultas para negocios aporta muchos más beneficios que el control de la situación ante un robo o intrusión no deseado.
Los sistemas de seguridad con cámaras de Grupo Control se pueden instalar tanto en el interior del negocio como en el exterior. De esta forma puede obtener información con antelación sobre posibles ataques y, en el caso de que se realice la intrusión, obtener más información gracias a las cámaras exteriores.
Instala las cámaras de seguridad ocultas para negocios de forma independiente con un sistema de alarma sin cuotas, o conectadas a la Central Receptora de Alarmas para obtener protección 24 horas al día 365 días al año por parte de profesionales en seguridad. En caso de salto de alarma, el gestor especializado recibe el aviso, verifica que se trata de un ataque y actúa en función del protocolo establecido, llamando a las autoridades en caso de que sea necesario. En cualquier caso, las cámaras de vigilancia se pueden controlar desde el móvil o tablet gracias a la OpenApp de Grupo Control. Consulta el estado en tiempo real de tu negocio a través de la grabación de imágenes, enciende o apaga la alarma, etc.
Además de prevenir el riesgo de intrusión y robo, la instalación de cámaras ocultas para negocios aporta más ventajas:
- Información exacta en día y hora concretos de lo que sucede en el interior y exterior de su negocio.
- Fácil identificación de personas.
- Sistema probatorio ante un juez.
- Controlar el desempeño de los empleados.
- Detectar incidencias en el negocio para corregirlas.
Grupo Control ofrece cámaras de videovigilancia dotadas de la mejor tecnología actual en el mercado. Visibilidad nocturna, alta resolución de imágenes, amplitud de visión, etc.
Nuestra empresa vela por la seguridad integral de todos sus clientes, nuestros especialistas te asesorarán de manera personalizada sobre el tipo de sistema de seguridad adecuado a tu negocio.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
¿POR QUÉ ELEGIR LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA OCULTAS DE GRUPO CONTROL?
En Grupo Control contamos con el mejor equipo de cámaras ocultas que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo escoger entre diferentes modelos y precios.
El objetivo principal de Grupo Control es velar por la seguridad de sus clientes. Por ello, estudiamos el ámbito de actuación de cada negocio para desarrollar el plan de seguridad adecuado a sus necesidades específicas y solucionarlas con cámaras de videovigilancia ocultas.
También cabe destacar que con nuestras cámaras conseguirás:
- Sistemas de seguridad discretos.
- Monitoreo 24 horas.
- Control por OpenApp.
- Conexión con la CRA.
- Información exacta en tiempo y lugar.
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas