Las cámaras de vigilancia son el máximo exponente en seguridad. Con ellas tienes el control total de la instalación que estás protegiendo y por ello la tecnología de ellas se actualiza continuamente.
Además, en los últimos tiempos que estamos viviendo, las cámaras de seguridad se han utilizado para otras funciones. Entre ellas vigilar el aforo de tu negocio o controlar la temperatura.
Una nueva tecnología con cámaras de doble lente nos ayuda en el conteo de personas. De esta forma se garantiza la máxima seguridad en tu negocio.
Ventajas de las cámaras con doble lente
La seguridad de tu negocio o instalación no se mide únicamente por el número de intrusiones o hurtos que se eviten. Actualmente, existen otros puntos importantes en los que los negocios deben prestar atención.
Contar el número de personas que acceden a tu instalación comercial con precisión ofrece grandes ventajas para el negocio. De esta forma estás ofreciendo a tus clientes un entorno seguro que se traducirá en mayor rentabilidad.
Por una parte, ofreces al público una superficie segura incluso en aquellos lugares donde la afluencia de personas es mayor. Como por ejemplo cines, teatros, centros comerciales o estadios entre otros.
Gracias a este control aseguras que toda la persona que entre al interior de tu instalación cumple con las medidas de seguridad impuestas. Son necesarias en lugares tan concurridos considerados foco de propagación de enfermedades.
Además, puedes conocer con exactitud la hora de más afluencia de personas y qué zonas son las que reciben más clientes. A partir de ahí, creas tus estrategias acorde a esa información.
Por otro lado está el aumento de los beneficios. Al ofrecer una mejor experiencia de compra y mejor servicio, la venta de tus productos también mejora.
Soluciones en seguridad de Grupo Control
Grupo Control junto con Hikvision ofrece soluciones de seguridad eficaces para todo tipo de clientes. Independientemente del tipo de negocio o superficie que se quiere proteger, ofrecemos la cámara adaptada a tus necesidades.
Contar el número de personas que acceden al interior de un local con precisión es complejo. Sobre todo con las cámaras de seguridad IP con una lente, que pueden contar objetos o sombras como personas erróneamente.
La nueva era en tecnología ofrece dispositivos de videovigilancia inteligentes con doble lente. El sistema 3D crea una imagen de alta definición, similar a la de los ojos del ser humano.
Este tipo de cámara permite grabar y procesar dos imágenes al mismo tiempo. La precisión de la grabación diferencia claramente a las personas de sombras y objetos, ofreciendo información en tiempo real exacta.
Todo esto, junto con la tecnología de las cámaras basadas en la función Deep Learning nos permite ofrecer un sistema de seguridad eficaz. Satisfaciendo las necesidades más exigentes de nuestros clientes.
La inteligencia artificial integrada en los dispositivos de protección brinda un nivel superior en seguridad. Permite realizar funciones como reconocer personas o vehículos y obtener información de calidad, como los intereses del cliente.
Grupo Control, cuenta con cámaras de vigilancia inteligentes de marcas punteras en materia de seguridad privada. De esta forma se garantiza al cliente la mejor respuesta en protección.