Solicite Información
En Grupo Control somos especialistas en alarmas para empresas, adaptándonos a todo tipo de negocios y organizaciones empresariales. A esta experiencia se suma tecnología puntera para proteger tu negocio. Nuestros clientes cuentan con un cuadro de mando donde pueden ver:
- El estado de sus alarmas.
- Saltos de alarmas producidos en su instalación.
- Aperturas y cierres de sus negocios.
- Intervenciones del Servicio de Acuda a sus negocios.
- Incidencias técnicas y partes del servicio técnico.
- Sugerencias y novedades para mejorar su sistema de seguridad.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Alarmas para empresas desde 1986
Los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) son uno de los sistemas con mayor demanda del mercado, tanto para empresas como para domicilios. Estos sistemas de control de accesos o de detección de intrusos se componen generalmente de cuatro cámaras interiores de alta resolución con visión diurna y nocturna. Además, incorporan un equipo de grabación de alta capacidad, gestionable desde cualquier ordenador o teléfono móvil.
Otra de las soluciones con las que contamos son las cámaras IP para vigilancia de alta resolución. Tienen gran capacidad de grabación, gracias a una tarjeta SD incluida en el pack. Este sistema puede gestionarse desde cualquier ordenador o smartphone y tienen gran capacidad de detección y configuración horaria.
Además, también ofrecemos sistemas de seguridad dotados con elementos de detección, teclado y mando a distancia. Estas alarmas para empresas son capaces de detectar intrusos en un ratio de hasta 12 metros, lo que hace que sean una solución perfecta para proteger el perímetro y las instalaciones para negocios y empresas.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
¿Por qué elegir nuestras alarmas para empresas?
En Grupo Control contamos con altos equipos tecnológicos de alarmas para negocios, proporcionando los dispositivos más adecuados en función de cada negocio.
Las alarmas para negocios se complementan con los servicios que presta la Central Receptora de Alarmas, que por una pequeña cuota mensual se convierten en un centro de control 24 horas pendiente de su negocio.
- Alarmas para empresas en función de cada tipo de negocio.
- Doble ventaja: detectar el riesgo y disuadir.
- Sistema anti-intrusión con aviso inmediato a CRA.
- Vigilancia por Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
- Equipos de grabación gestionables desde cualquier dispositivo.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALARMAS PARA EMPRESAS
Es un sistema de alarmas que se conecta a una central de seguridad o a un equipo electrónico que se activará en caso de detectar algún tipo de movimiento sospechoso. No obstante, una alarma para empresas no tiene por qué ser únicamente indicada para evitar robos.
Los sistemas de seguridad para negocios son grupos de elementos instalados e intercomunicados entre sí que previenen, detectan o actúan ante intrusiones, intentos de robos o incendios. Además, los sistemas de seguridad pueden centrarse en proteger inmuebles, personas y salvaguardar procesos industriales.
Dependiendo del tipo de negocio será más recomendable instalar un sistema de alarma u otro, algunos negocios por normativa tienen que contratar una alarma con un sistema de seguridad de grado 3.
Sin embargo, los pequeños establecimientos, tiendas, comercios, oficinas y despachos profesionales, que quieran conectar su alarma a CRA, con un sistema de grado 2 ya cumplen la normativa de Seguridad y cubren sus necesidades.
Por último, las entidades bancarias, joyerías, gasolineras, administraciones de lotería y salas de juego, al tener un nivel de riesgo medio/alto, están obligados a instalar en su empresa alarmas con un nivel de seguridad de grado 3.
Con Grupo Control tu sistema de seguridad está conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas con aviso a policía.
La CRA es muy útil sobre todo en negocios, ya que de este modo se asegura al propietario una vigilancia tiene a su disposición diaria visualizar las cámaras en su ausencia y, en el peor caso, recibir señales de alarma. Además, nuestros sistemas tienen incorporados unos botones que, si se pulsan en caso de atraco, activan una alarma silenciosa que nos avisa de lo que está sucediendo para activar el procedimiento adecuado.
En muchos negocios también programamos el sistema de auto armado, que aconsejamos cuando hay cambios de turnos. Se trata de la programación de la alarma para que ella sola se arme a una determinada hora. Esto nos asegura, por ejemplo, que todas las noches esté la alarma conectada aunque nadie la haya conectado.
El coste va a depender de las necesidades únicas de cada negocio. En Grupo Control somos especialistas en instalación de cámaras de vigilancia y en ofrecer soluciones adaptadas y modulables a las necesidades de cada organización.
Nuestro principal objetivo es el de evitar el robo en tu establecimiento. Por este motivo te asesoramos teniendo en cuenta el tamaño de tu establecimiento y el tipo de producto que vende. También disponemos de arcos de seguridad con sistemas antihurto electromagnéticos y contadores de personas. ¡No dudes en solicitar información sin compromiso!
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas