Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
con más de 30 años de experiencia y contamos con gran variedad de equipos inteligentes de seguridad que se acomodan a las necesidades que requiere cada cliente.
- Control directo mediante OpenApp.
- Sin intermediarios.
- Ahorro inmediato.
- Sin contrato de permanencia.
- Máxima fiabilidad.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales enAlarmas para Chalets sin cuotas
Seguridad en chalets con alarmas sin cuotas
Un sistema de seguridad de alarma sin cuotas para chalet se caracteriza por no tener que realizar un pago mensual a la empresa. Adquieres el equipo de protección y en el momento que haces el pago del mismo es completamente tuyo.
Los beneficios de un sistema de alarma para chalets sin cuotas son:
- Ahorro. Instalar una alarma sin cuotas mensuales sólo supone el desembolso inicial para la compra del equipo de seguridad sin tener que abonar una cantidad mensual para los servicios de vigilancia a la CRA.
- Aviso directo. No incluye intermediarios. Es el propietario el que recibe el aviso de alarma directamente en su teléfono móvil y así verificar si se trata de una falsa alarma o un asalto.
- OpenApp. Control total y directo del equipo de seguridad desde el teléfono móvil.
Sin permanencia. Los sistemas de alarma sin cuotas no están sujetos a ningún tipo de contrato.
Las alarmas sin cuotas para chalets son perfectamente ampliables a otros dispositivos de seguridad en el caso de que se quiera cambiar el nivel de protección en el hogar.
Grupo Control realiza un estudio personalizado de las necesidades del cliente, detectando las zonas vulnerables del hogar para reforzar la seguridad con dispositivos inteligentes en ese lugar.
Sistemas de alarmas sin cuotas la opción de seguridad para chalets
Cada vez son más las personas que deciden incluir un sistema de seguridad de alarma en su hogar. Las alarmas para chalets sin cuotas son la solución para aquellas personas que quieran seguridad en su hogar, pero sin la necesidad de pagar cuotas mensuales por su uso.
El objetivo principal por el que se instala un sistema de seguridad es disuadir a delincuentes y ladrones para prevenir el allanamiento no deseado en el hogar.
Está demostrado que aquellas viviendas unifamiliares que disponen de un equipo de seguridad que custodia su hogar, están libres de recibir un ataque o intrusión frente a aquellas viviendas que no cuentan con ello.
Las alarmas de seguridad para chalets sin cuotas son la opción preferida para aquellos que quieren disponer de un plus de seguridad para su hogar o para proteger la segunda residencia que pasa largos períodos sin estar habitada.
Esta alarma anti-intrusión sin cuotas se activa en caso de detectar movimiento sospechoso, la sirena se activa y ahuyenta a los ladrones, haciendo que abandonen la casa.
Se recibe el aviso de forma inmediata en el móvil, siendo más rápida la llamada a los cuerpos de seguridad por parte del cliente sin contar con intermediarios.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad