Servicio de Vigilancia Móvil

Vigilantes Acuda ante cualquier emergencia o incidencia

En Grupo Control Seguridad, entendemos que la seguridad no puede esperar. Nuestro Servicio de Acuda garantiza una respuesta inmediata ante cualquier emergencia o alarma. Estamos a un solo aviso de distancia para proteger lo que más te importa.

Vigilantes de Seguridad de Rondas de Vigilancia Móvil
  • 38

    Años de experiencia

  • +5.000

    Trabajadores

  • +70.000

    Clientes

Ronda de Vigilancia Móvil - Grupo Control Seguridad

¿Qué es el Servicio Acuda?

El servicio de Acuda en seguridad privada es la solución integral para proteger tu negocio y propiedad. Dispondrás de un vigilante de seguridad con vehículo, habilitado por la Policía y el Ministerio del Interior para actuar en casos de emergencia.

Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado se encarga de la respuesta inmediata a alarmas y emergencias, garantizando la tranquilidad de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Desde la verificación de alarmas y la gestión de accesos hasta la supervisión de sistemas de seguridad avanzados. Estamos comprometidos en brindar un servicio de seguridad de primera clase que protege tu propiedad, personal, bienes y valores, con eficiencia y confiabilidad.

Analiza tu caso con nuestro planificador online de Rondas de Vigilancia Móvil
Máxima seguridad ante cualquier incidencia

Funciones del Servicio Acuda

Protección

El Servicio Acuda asegura una protección activa y constante. Nuestros vigilantes supervisan tus instalaciones, detectando y previniendo cualquier amenaza en tiempo real.

Custodia de llaves

Máximo control y seguridad en accesos: nuestros vigilantes custodian tus llaves, con unas medidas de seguridad extremas, por si tienen que usarse en algun momento.

Asistencia a petición

Si es necesario que se persone un vigilante, o si simplemente necesitas que se abran tus instalaciones y se supervise el acceso, puedes solicitar que acuda uno de nuestros vigilantes.

Aviso a Policía

Ante cualquier incidencia, nuestros vigilantes te avisarán a ti, a nuestra Central Receptora y a la Policía, y actuarán inmediatamente si es necesario, con las llaves de las instalaciones.

Analiza tu caso con nuestro planificador online de Rondas de Vigilancia Móvil

Ventajas del Servicio Acuda

En Grupo Control Seguridad entendemos que la seguridad no puede esperar. Con las Rondas de Vigilancia Móvil controlaremos todos los elementos de seguridad que necesites.

1. Seguridad en todo momento: Cuando salta una alarma es mejor contar con profesionales qué sepan cómo actuar.

2. Persuasión y control: La simple presencia de un vigilante disuade posibles amenazas, tanto en el momento como para un futuro.

3. Disponibilidad asegurada: Contamos con una de las mayores redes de vigilantes y vehículos de España, preparados las 24 horas del día, todos los días del año.

Vigilantes de Seguridad en una Ronda de Vigilancia Móvil
Analiza tu caso con nuestro planificador online de Rondas de Vigilancia Móvil

¿Cómo funciona el Servicio de Acuda?

Tanto si se activa una alarma, como si es una visita programada, nuestro vigilante más cercano acude a tus instalaciones para:

  • Evaluar visualmente las instalaciones desde el exterior (disuadiendo posibles amenazas).

  • Inspeccionar la propiedad, para comprobar cualquier desperfecto o signo de intrusión.

  • Avisar a Policía en caso de confirmar alguna incidencia, facilitando el acceso con las llaves de las instalaciones.

Situaciones a prevenir en una Ronda de Vigilancia Móvil

Cada vez que custodiamos unas llaves, rellenamos un informe donde se registra toda la información, número de llaves, datos de la persona y el Acuda que las recoge. Estas llaves se guardan en una caja fuerte de alta seguridad para una total protección. Además, podrás pedirlas cuando quieras.

Estos vigilantes de seguridad cuentan con una homologación y certificación por parte del Ministerio del Interior para poder ejercer su trabajo. Para obtener esta certificación han tenido que someterse a un examen teórico y unas pruebas físicas que demuestren que cuentan con las aptitudes necesarias para desempeñar su trabajo.

Un Acuda puede ser necesario en diversos casos. Por ejemplo, para proteger las instalaciones de una empresa o para hogares. En el caso de viviendas, puede ser útil cuando nos encontramos de vacaciones y salta la alarma. Un vigilante irá a la casa a ver qué ha pasado y llamará a la policía si hace falta, explicando lo sucedido. Este servicio también es práctico para proteger a las personas mayores que viven solas frente a robos, ataques e intrusiones en el hogar. Como ves son muchos los casos en lo que contar con el servicio de Acuda puede ser beneficioso.

Central Receptora de Alarmas de Grupo Control Seguridad
¿Por qué elegirnos?

Clientes que confían en nosotros

Garantizamos atención inmediata y eficiente, brindando tranquilidad y protección a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados en monitorización y respuesta ante cualquier incidencia.